30/8/10

Retorno a mi universo paralelo de ideas.
















He decidido retomar este blog, lo he tenido en el baúl del olvido. Pero hoy he dispuesto re-abrir ese baúl, y maravillarme con sensaciones y emociones que si bien no había extraviado, las tenía muy bien guardadas. Tal como un pequeño niño que encuentra uno de sus juguetes favoritos que creía haber perdido para siempre en un recóndito espacio y hace remembranzas de todos los buenos momentos que este le trajo.

Me he dado cuenta de la importancia en mi vida que tiene el escribir, es mi catarsis personal, mi más sincero y puro desahogo. Simplemente la mejor manera en la que puedo comunicarme. Este espacio es en dónde vaciaré mis emociones, abriré mi corazón y desnudare mi ser. mostrándome ante el mundo realmente cómo soy, sin máscaras y sin disfraces.

Si estás aquí leyendo esto, te lo agradezco de todo corazón. Y te invito a qué me sigas acompañando en este mi propio viaje; a conocer el mundo a través de las emociones plasmadas en papel, o en una pantalla. Los comentarios siempre son un aliciente, y son muy bienvenidos, me dan fuerza para continuar y me dicen si voy bien o me regreso. Siempre existe una esperanza, y el cambio empieza desde uno mismo. Inla'kesh.