8/9/10

Buena en el juego, mala en el amor.



¿Qué podre saber yo del amor?
Si soy sólo una simple mortal,
que nunca ha tenido una verdadera relación estable.
He sido tapete y he usado de escalón.
He lastimado y me han lastimado también.
He engañado y también me han engañado.
Pero no quiero hacer de esta entrada una
especie de auto-compasión ególatra.
El amor en mi vida ha sido una verdadera perra.
Quiero hablar de que a pesar de todo eso,
he amado hasta la médula y con cada uno
de los átomos de mi ser.

Yo siempre he dicho que:
el amor es fluido y trasciende género.
Y siempre he tratado de ser consecuente con eso.
Porque he sentido ese amor que penetra,
que no te deja escapar, que duele.

¿Que es el amor, sino una eterna pregunta?
¿Que es el "amor del bueno"?
Aquel que si bien no dura toda la vida,
es una parte muy importante en ella.
Dicen, que el amor no es más que
mera química cerebral, y creo que tienen razón.

¿Pero cómo hacer para que ese amor dure?
Debe existir confianza, paciencia, compromiso,
tolerancia, respeto, comunicación
y jamás dejar de lado la pasión,
pero tampoco dejarse ahogar por ella.
¿Suena complicado no? Bueno cuando amas,
se vuelve fácil casi cómo un reflejo mecánico.

El amor es una fuerza increíblemente poderosa,
la razón que debería mover el mundo.
Esa sensación que busca hacernos seres mejores,
superar pruebas y dejar el miedo atrás,
eso es amor creo yo.
El amor no se alimenta de recuerdos,
Vivir en el pasado y pensar en el futuro,
no es amor.

Pero bueno no me hagan mucho caso porque del amor...
yo no se absolutamente nada. Son meras suposiciones.


Inla'kesh.

5 seres han respirado aquí.:

Aletz18 dijo...

respiremos con esta poesía que con mucha razón habla del amor, amemonos unos a los otros hasta con la médula, hasta con los dientes, pero ama a aquel que has estado esperando con ansias y lujos, amalo solo a el:D

mariafernanda huerta dijo...

wooooow!! wooooow! y + woooow! me encantó! enserio lamento no haberlo leído antes!! esta poesía esta de no manches!! osea una de esas líneas que en verdad se siente la pasión en cada letra!!!
FELICIDADES princesa!!!!!

Unknown dijo...

No podia esperar menos...lindas palabras desde un corazon sensible.. Me gusta mucho tu forma de ver las cosas..
Felicitaciones por tu Blog es la onda!

Lezzoh dijo...

es de simples mortales vivir el amor.. el amor no se entiende, no se aprende ni se conoce.. circula por nosotros.. siempre.

DL

CHUKA dijo...

¡Buena aproximación a esa cosa llamada amor!
¿Sabes? Me gusta la manera poética, franca y emotiva con la que intentas describirlo... es que del amor se podrán decir siempre muchas cosas, y todas serán falsas y ciertas a la vez.

Creo que el amor no sólo se vive, debe construirse... pero mejor sigo tu ejemplo y dejo de hablar de algo de lo que sólo sé de oidas y elucubraciones. Yo no sé bien a bien que c******** es el amor =S

PD: Me vuelvo FAN de este BLOG