18/9/10

Viaje al inconsciente.

¿Acaso el sueño no es el testimonio del ser perdido, de un ser que se pierde, de un ser que huye de nuestro ser, incluso si podemos repetirlo, volver a encontrarlo en su extraña transformación?

Gastón Bachelard. (1884-1962) Filósofo francés.




Apareciste en mis sueños como cada noche..

Lo más cercano a que mi orgullo herido se atreva a hablarte.

Aunque de mi vida, hace ya mucho tiempo que te has ido,

Aún te sigues aferrando a mis sueños,

como si fuera la única manera en que encontráramos

aquello que hemos perdimos, o más difícil aun:

en que me encontraras.


Lo malo de que nos hayamos dejado atrás,

es ese recuerdo amargo con el que siempre me despierto.


Creo que en ese cementerio de los recuerdos,

que visito todas las noches,

los muertos no se han dado cuenta que su ciclo de vida,

conmigo ya ha terminado. Les he dado chance de

buscar otro inocente y vengarse.

He aprendido a desapegarme, pero ellos insisten

en quedarse y persisten en volver a la vida.

Pero eso jamás sucederá.


Lo siento, pero sólo en mis enfermos, retorcidos

y desvirtuados pensamientos regresaría contigo.





Retomando a Freud y su frase:
Todo lo inconsciente es reprimido,
pero no todo lo reprimido es inconsciente.
Creo que es muy posible..
que tenga una revelación,
como un pedo.. trascendental.. ya saben?



Inla'kesh.

4 seres han respirado aquí.:

Lezzoh dijo...

time to bury it, time to erase it, go forward, go on, go on.

DL

M. dijo...

son pocas las personas que pueden transmitir tanto con un solo recurso: las letras. eres una mujer llena de amor, de generosidad, de tolerancia.. y últimamente de paciencia.. y eso siempre es de admirarse. Nunca dejes de decir lo que piensas y si no te escuchan: grita, nunca te calles. Tienes muchas cosas por decir que deberian escuchar todos.

CHUKA dijo...

Ahora sí me quedé sin palabras °_°

Sólo escribiré WOW!

Anónimo dijo...

Hola, LM (Aparicio) aquí.

¡Bien! Ya se empieza a notar la voz propia, puliéndose poco a poco.

¿Se vale una sugerencia? En la última frase "Sólo en mis enfermos, retorcidos y desvirtuados pensamientos regresaría contigo"... podrías rematarla añadiendo algo como (son sólo ejemplos)"En mis sueños jamás" o "Ni en tus sueños", o algo que te dé un remate regresando al tema central. Ahí vas, Aiden, muy bonito texto.