2/9/10

Recuerdos de una maldita noche nublada, los dioses también lloran.



En los increíbles matices y contrastes que nos ofrece un hermoso día nublado, existe algo que me tiene reflexionando: Tu recuerdo. Hace un año era feliz contigo, hoy soy feliz conmigo. ¿Qué nos impulso a llegar hasta donde hemos llegado? Las nubes pasan, las cosas cambian, pero hay ciertas cosas que siempre permanecen iguales, una de ellas es lo que me hiciste sentir algún día. En este guión en el que escribo mi vida, tuviste un protagónico, pero tu destino no era llegar hasta el final.

Me gusta hacerle una oda a mi ego con la sentencia: Todo pasa por algo, quizás no eras para mi. Pero pinche algo, no puedo negarlo, a veces te extraño. No existen culpables, las cosas se acaban y ya está. Mientras el cigarrillo se consumió, también mis ganas de esperarte y mis esperanzas de amarte. Desprenderse de alguien no es fácil, y más aún cuando esa persona insiste en quedarse. Por egoísmo o simple masoquismo.. Da igual. Pero aprender a decir adiós es crecer.



Dicen que la vida es un juego, y hay que
aprender a jugar... Lo estoy haciendo..



INLA'KESH.

5 seres han respirado aquí.:

Anónimo dijo...

Ya se por q no fuiste a la escuela por culpa de tu blog

Anónimo dijo...

Tienes razon, el amor es tambien soltar. Me gusta mucho la manera en k escribes. Eres alguien muy importante para mi y te quiero un chingo. Aunk a veces pensemos k el destino nos jugo una mala broma, a huevo k vienen cosas mucho mejores. Te seguire en todo lo k escribas, eres alguien muy especial, inteligente y sensible.

Lezzoh dijo...

todo pasa en lugar, tiempo y forma.. y hay que saber admitir cuando todo ya paso.. seguir adelante es la unica y verdadera opcion.. a veces se pueden rescatar cosas.. otras tantas no queda mas que rescatarse uno mismo.

DL

CHU-K dijo...

El adiós: qué palabra tan dura cuando se queda en los labios sin dejarla salir. A veces podemos terminar relaciones con ella y cerrar círculos, y a veces, alguien nos la dedica sin palabras, con su simple ausencia y huida.

Pero es verdad, decir adiós, es aceptar que nos hemos desprendido de algo que nos retenía, algo que ya no tenía razón de ser... eso crecer.

A estas reflexiones me has llevado. Sigue así, haciéndonos reflexionar y creciendo para extender cada vez más tus límites. (O_^)V

Dave dijo...

tu muy bn si es cierto la vida es un juego y de vez en cuando hay q expulsar a cierta gente, i hay q ser felices cn uno mismo o cn el conserje hahahahh inlaquesh xD lov u sis vas para algo importante ee